Hoy en el Dia Mundial del suelo os queremos hablar sobre importancia de cuidar de nuestra tierra y hacer un uso responsable. En Emsa hemos desarrollado un conjunto de fórmulas tecnológicamente avanzadas que ayudan al sector agrícola a mejorar la cosecha y la misma vez cuidar de nuestra salud y nuestra tierra.Mi nutrición corporalpolvo de proteínasuplemento de culturismonutrición de culturismoganador de masapre entrenamientosuplemento para ganar pesolean gainerisopurebcaa Sustanon 250 hombres gimnasios pantalones cortos de fitness verano moda casual pantalones cortos frescos hombre basculador culturismo entrenamiento hombre crossfit marca pantalones deportivos.

EMSAFUL:

  • Ayuda a fortalecer las plantas (hojas y brote)
  • Estimula la floración, formación y crecimiento del fruto
  • Facilita y aumenta la absorción de nutriente del suelo y hojas
  • Promueve la maduración de la fruta más rápida y uniforme

Las razones por las que el suelo es clave para un futuro sostenible para el planeta:

Puede que no parezca tan obvio como el bosque verde, o tan vital como el agua dulce, pero el suelo aparentemente desagradable es un recurso natural que es tan importante para sustentar la vida en la Tierra. El suelo proporciona a las plantas y árboles nutrientes, agua y minerales, almacena reservas de carbono y alberga miles de millones de insectos, pequeños animales, bacterias y muchos otros microorganismos.

Sin embargo, la cantidad de suelo fértil del planeta está disminuyendo a un ritmo alarmante, lo que pone en peligro la capacidad de los agricultores de cultivar alimentos para abastecer a la población mundial, que se prevé que alcance los nueve mil millones en 2050.
La creación de alimentos comienza desde el suelo. Compuesto de minerales, agua, aire y materia orgánica, el suelo proporciona el ciclo de nutrientes primario para plantas y animales, y es la base para alimentos, combustible, fibra y suministros médicos, así como muchos recursos naturales importantes.

“La calidad de nuestra comida depende en gran medida de la calidad de nuestro suelo”.

El uso de prácticas agrícolas ineficientes, como el arado extensivo, la recuperación de materia orgánica, el riego excesivo con agua de mala calidad y el uso excesivo de herbicidas y pesticidas, agotan los nutrientes en el suelo más rápido de lo que pueden recuperarse, lo que resulta en a la pérdida de fertilidad y degradación del suelo.

Los agricultores a menudo se preguntan: ¿por qué las bayas son pequeñas, agrias, de mal color? ¿Por qué se retrasa la maduración de las bayas, la vid no madura bien? La respuesta a esta pregunta radica en una dieta equilibrada, agua, luz solar y calor.

El suelo siempre contiene nutrientes. Sin embargo, no importa cuánto rico en nutrientes sea el suelo, tarde o temprano comienza a agotarse, debido a la eliminación de sus cultivos. Los nutrientes del suelo se extraen con el cultivo y no se devuelven al suelo. Como resultado de la interrupción de la circulación de nutrientes en viñedos y huertos, el suelo se agota. La falta de reposición de nutrientes en el suelo conduce al debilitamiento de las plantas y a una disminución del rendimiento.

Por eso es muy importante saber alimentar nuestra tierra correctamente y responsable. Utilizar los productos orgánicos para la agricultura no solo te ayudan a aumentar la cosecha sino también cuidar de nuestra tierra.

CONTACTA PARA MAS INFORMACION A NUESTRO RESPONSABLE DE BU LIFE SCIENCES – MARC ROCAFULL:

email: mrocafull@emsaquimica.com

tel.: 646 726 078