Descripción del proyecto

NEW MATERIALS

En New Materials trabajamos en los mercados de cerámica, vidrio, metalurgia, siderurgia, abrasivos, pulido y galvanotecnia, aportando una amplia gama de óxidos metálicos y productos sintéticos, además de materias primas naturales y aditivos.

Estamos especialmente presentes en el mercado cerámico del sur de Europa y norte de África, distribuyendo materias primas para la fabricación de pigmentos, tintas, esmaltes, fritas, efectos y materiales funcionales.

La vocación de servicio nos empuja a la búsqueda constante de nuevos productos que se anticipen a las necesidades del mercado. Gracias a un amplio conocimiento del mercado y a la constante búsqueda de la mejora e innovación, podemos ofrecer a nuestros clientes y proveedores la calidad y servicio que requieren.

Distribuimos materias primas para los sectores de cerámica, vidrio, metalurgia, siderurgia, refractarios, abrasivos y pulido. Nuestra gama incluye óxido de cromo, cromita, alúminas, corindones, óxido de cobre, óxidos metálicos, compuestos de tierras raras y metales nobles, utilizados en los siguientes sectores:

Dr. JOAN SAÑE
Dr. JOAN SAÑEDirector Unidad de Negocio: New Materials