Manteniendo nuestro compromiso con la sostenibilidad, en Emsa trabajamos cada día para tener un impacto positivo en el entorno, las personas y nuestro propio sector. Es por ello que queremos celebrar la renovación de la Medalla de Plata de EcoVadis, una de las clasificaciones de sostenibilidad empresarial con mayor reconocimiento a nivel internacional, con más de 75.000 empresas evaluadas.
Creemos firmemente en el sector químico como motor de cambio hacia un futuro más sostenible y es por lo que año a año continuamos mejorando nuestra puntuación en esta calificación.
A lo largo de los últimos años hemos reforzado nuestros puntos fuertes, con nuevas políticas y controles de impacto medioambiental, y estamos volcados en la mejora continua y la implementación de nuevas medidas en las prácticas laborales, ética y compras sostenibles.
Entre las últimas acciones llevadas a cabo se encuentra la implementación de un Sistema de Compliance en 2021. La integridad y la responsabilidad han constituido señas de identidad de la cultura de Emsa y de nuestro modelo de negocio, por ello, hemos instaurado este sistema que regula y garantiza que el desarrollo de nuestra actividad se realice de forma ética.
Seguimos avanzando firmemente hacia un modelo empresarial más sostenible.
Nos comprometemos hoy para definir el mañana.