Seguimos ampliando nuestro catálogo de productos para el sector agroquímico con la incorporación del Betasol | Glicina-Betaína Natural, proveniente de la prestigiosa empresa europea AGRANA.
Especializada en la refinación de materias primas agrícolas para la industria procesadora, AGRANA ha desarrollado esta Betaína Natural a partir de la remolacha azucarera. Este nuevo producto representa una solución innovadora que llevaremos a la agricultura de España, Portugal y el norte de África, promoviendo prácticas agrícolas más responsables y respetuosas con el medio ambiente.
Beneficios de la Glicina-Betaína Natural:
- Protege contra el estrés celular.
- Restaura y mantiene la integridad y funcionalidad celular y previene la deshidratación, especialmente en condiciones climáticas cálidas.
- Proporciona grupos metilo para la síntesis de numerosas sustancias, intermediarios en el metabolismo de proteínas, grasas y energía, y participa en la metilación del ADN.
- Se utiliza con alta eficiencia en los procesos de fermentación para aumentar el rendimiento del producto final.
- Además, la Glicina-Betaína Natural es GMO free, garantizando una opción segura y libre de modificaciones genéticas.
Aplicaciones versátiles:
Recomendado para una amplia gama de cultivos, desde hortalizas hasta algodón, el Betasol Glicina-Betaína Natural es especialmente beneficioso durante períodos de estrés vegetal, como el frío, la sequía o la fitotoxicidad. Su versatilidad lo convierte en una gran herramienta para los agricultores que buscan mejorar el rendimiento y la resistencia de sus cultivos.
Certificado para productción ecológica:
El Betasol está certificado por EASY-CERT para su uso en producción ecológica según el Reglamento (UE) n.º 2018/848 sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos y sus modificaciones posteriores. La evaluación se realiza de conformidad con el Instituto de Investigación Instituto de Agricultura Ecológica (FiBL).
Compromiso con la sostenibilidad:
El proceso de producción de la Betaína natural es mucho más limpio que el de la sintética, lo que reduce la contaminación y genera menos residuos. Al introducir el Betasol: Glicina-Betaína Natural en nuestra cartera de productos, EMSA reafirma su compromiso con la oferta de alternativas sostenibles para nuestros clientes.
En EMSA, seguimos trabajando para ofrecer soluciones de vanguardia que impulsen el éxito de nuestros clientes y contribuyan al desarrollo sostenible del sector agroquímico.
Sobre AGRANA:
Con una destacada experiencia en la refinación de materias primas agrícolas, AGRANA se ha convertido en un líder en la transformación de productos naturales en soluciones industriales de alta calidad.